miércoles, 24 de abril de 2024, 12:18

Abren sus puertas en Valdepeñas la pescadería El Navegante y la frutería Disfruta

|


EL NAVEGANTE Y DISFRUTA 1


Ahora puedes llevarte a casa la mejor fruta y el mejor pescado  en el mismo establecimiento. Y es que acaba de abrir sus puertas en Valdepeñas la pescadería El Navegante y la frutería Disfruta, que encontrarás en un mismo local de la calle Real, a pocos minutos de la Veracruz. Gran calidad al mejor precio y un inmejorable servicio al cliente son sus principales características, ambas avaladas por una larga trayectoria en el sector.


Y es que en El Navegante se ocupan de cuidar hasta el más mínimo detalle para ofrecer el mejor tratamiento al pescado. Un género fresco y de calidad que traen ellos mismos y del que cuentan con una gran variedad en pescados y mariscos. Todo ello procedente del Mediterráneo, lo que garantiza también su calidad. Además, el marisco llega directamente del cocedero propio que tienen en Linares. Y entre otras cosas que encontrarás en esta nueva pescadería, destacamos el sushi que tendrás que probar.


Por su parte, en Disfruta podrás encontrar una amplia gama de frutas y verduras, también con una alta calidad y frescura y al mejor precio. No te pierdas sus frutas tropicales, como la papaya, la maracuyá, el guanábano, la piña o la chirimoya. Y te traen por encargo cualquier variedad que les pidas.


Además, también tienen encurtidos de Bailén.


Como ves, un nuevo punto en el que la gastronomía es la reina. Pescado y fruta unidas por la calidad y el buen servicio te esperan en El Navegante y en Disfruta.


Están en la calle Real, 71 frente al colegio Jesús Baeza o en el teléfono 646 323 595.


Abren sus puertas de 9:00 a 14:30 y de 18:00 a 20:00 horas de martes a sábado, aunque la pescadería solamente abre por las mañanas.



EL NAVEGANTE Y DISFRUTA 4

EL NAVEGANTE Y DISFRUTA 5

EL NAVEGANTE Y DISFRUTA 3

EL NAVEGANTE Y DISFRUTA 2

EL NAVEGANTE Y DISFRUTA 6

EL NAVEGANTE Y DISFRUTA 8

EL NAVEGANTE Y DISFRUTA 7

EL NAVEGANTE Y DISFRUTA 11

EL NAVEGANTE Y DISFRUTA 10

EL NAVEGANTE Y DISFRUTA 9

EL NAVEGANTE Y DISFRUTA 12