sábado, 20 de abril de 2024, 09:36

Deluser La Casa del Campo, profesionalidad y experiencia al servicio del campo

|


LA CASA DEL CAMPO 7


Si necesitas asesoramiento y cualquier producto relacionado con el campo y la agricultura, Deluser La Casa del Campo es el lugar que buscas. Situado en el Polígono Industrial de las Tinajas, en Valdepeñas, este establecimiento, que abrió sus puertas hace cerca de cuatro años, está especializado en todo lo relacionado con el campo y se caracteriza por una excelente relación calidad-precio y por su inmejorable servicio al cliente.


Con una amplia experiencia en cuanto a plantaciones de todo tipo, especialmente en vid, olivo, pistacho y almendro, en Deluser La Casa del Campo cuentan con una gran gama de servicios enfocados a agricultura y jardinería, desde asesoramiento técnico a sistemas de riego, teledetección con drones, plantas o instalaciones de espalderas, ofreciendo de esta forma un servicio de apoyo al agricultor en todo aquello que necesite.


Además, son pioneros en apostar por la aplicación de tecnología de precisión en agricultura, por lo que realizan plantaciones con el avanzado sistema GPS RTK, que ofrece unos resultados garantizados.


Igualmente, en sus instalaciones del Polígono Industrial de las Tinajas disponen de una amplia variedad de nutrientes exclusivos, herramientas y maquinara agrícola, productos fitosanitarios, abonos, plantas como vid u olivo, artículos para jardinería o material de riegos, siempre de las marcas más punteras del sector.


Por todo ello, si eres agricultor y necesitas cualquier tipo de asesoramiento, herramientas o material para realizar tu trabajo, o si tienes jardín en casa, en Deluser La Casa del Campo encontrarás todo lo que busques para obtener unos buenos resultados.


Confía en profesionales, confía en la experiencia y el saber hacer de Deluser La Casa del Campo.


Los encontrarás en la calle de la Bota, 12, en el Polígono Industrial de las Tinajas de Valdepeñas o en los teléfonos 926 961 515 ó 639 224 379. O visita su página web www.deluser.es



LA CASA DEL CAMPO 3

LA CASA DEL CAMPO 1

LA CASA DEL CAMPO 2

LA CASA DEL CAMPO 6

LA CASA DEL CAMPO 5