jueves, 28 de marzo de 2024, 22:13

Restaurante Europa, referente gastronómico de calidad en Valdepeñas

|


EUROPA 8


Si buscamos comer bien en Valdepeñas, el restaurante Europa es de visita obligada. Situado en la zona norte de la localidad, en la Avenida de los Estudiantes, frente al Hospital Gutiérrez Ortega y junto a los institutos, este establecimiento es uno de los referentes gastronómicos de la Ciudad del Vino prácticamente desde su apertura.


Sus profesionales se han encargado a lo largo de los años de saber adaptarse a los nuevos tiempos, sin parar de innovar y buscando siempre dar el mejor servicio a su clientela, renovando sus instalaciones para que se sientan como en casa.


Así, el popularmente conocido como Europa tiene varios ambientes. Por un lado, en la zona de arriba está la cafetería, donde podrás disfrutar de sus desayunos, cafés, cañas o vinos acompañados siempre de una buena tapa basada en la cocina que trabajan, que combina la cocina tradicional manchega con la cocina actual.


En la parte de abajo se sitúa el restaurante, que cuenta con unas elegantes instalaciones ideales para la celebración de comidas de empresa, grupos o eventos familiares y comuniones, ya que cuenta con una capacidad para 80 comensales.


Su cocina se basa en una exquisita selección de las mejores carnes, pescados, mariscos y postres, regados con los mejores vinos de las denominaciones de origen de Valdepeñas y del ámbito nacional e internacional. Además, tampoco falta una selección de platos típicos manchegos.


Igualmente, disponen de una amplia terraza al aire libre, climatizada en la época de invierno.


Por eso, si estás pensando en celebrar algún evento empresarial o familiar, o quieres sorprender a tu pareja, el mejor lugar para hacerlo es el restaurante Europa.


Los encontrarás en la Avenida de los Estudiantes, 83 de Valdepeñas y en el teléfono 926 347 393.



EUROPA 4

EUROPA 5

EUROPA 2

EUROPA 3

EUROPA 1

EUROPA 6

EUROPA 7