viernes, 26 de abril de 2024, 04:46

Esta Semana Santa llena tu mesa con la gastronomía más tradicional de Nieto de Hermenegildo León

|


HERMENEGILDO 12


Llegan unas fiestas tan tradicionales como es la Semana Santa. La ocasión perfecta para recuperar todo lo nuestro. Y una parte muy importante de esas tradiciones propias es la gastronomía. Y es que estas fiestas tienes que apostar por productos de La Mancha y de Valdepeñas y ofrecérselos a cuantos visitantes lleguen a la Ciudad del Vino. Y dónde mejor que encontrarlos que en Nieto de Hermenegildo León, un establecimiento que abrió sus puertas en el año 1.870.


Y es que en este lugar con el encanto de las tiendas de barrio de toda la vida podemos encontrar desde los típicos aceites de oliva virgen extra y quesos manchegos, a las gachas, bacalao, harina de guijas, migas, tortas de los Galianos, lomo de orza, chorizo de orza, perdiz y codorniz en escabeche o los riquísimos patés de perdiz. Y otros productos típicos de Semana Santa que no encontrarás en más sitios, como las castañas pilongas para tomar con arroz con leche. O dulces como los pestiños, las flores manchegas, los barquillos, las hojuelas o los típicos rosquillos.


Manjares de la tierra que no pueden faltar estas fiestas en tu mesa para compartir con familiares y amigos.


Y no podemos olvidarnos del gran espacio reservado en esta tienda a los vinos, uno de los productos estrella de Valdepeñas y La Mancha, con las mejores referencias de la zona y las variedades típicas de la D.O. Valdepeñas y D.O. La Mancha.


Además, cuentan con charcutería y embutidos variados, con toda una amplia gama de productos de alimentación y con un muestrario de caramelos y frutos secos.


Esta Semana Santa visita Nieto de Hermenegildo León y saborea las tradiciones manchegas. Los encontrarás en la calle Virgen, 30 de Valdepeñas o en el teléfono 686 882 333.



HERMENEGILDO 8

HERMENEGILDO 9

HERMENEGILDO 10

HERMENEGILDO 2

HERMENEGILDO 3

HERMENEGILDO 4

HERMENEGILDO 1

HERMENEGILDO 5

HERMENEGILDO 7

HERMENEGILDO 6