jueves, 28 de marzo de 2024, 15:36

Apúntate a las clases de baile de Pedro & Martha en Valdepeñas, Ciudad Real o Miguelturra y disfruta de los beneficios de la danza

|


LOGO TROPICAL SON


Si quieres mejorar tu autoestima, aumentar tu forma física, bajar tu nivel de estrés y subir tu adrenalina, te recomendamos que te inscribas en las clases de baile ofrecidas y dirigidas por Pedro y Martha, una pareja titulada y con una larga trayectoria en el sector del baile, que te enseñará a mover tu cuerpo para que puedas disfrutar de los múltiples beneficios que tiene la danza a nivel físico y mental.


Así, entre los servicios que ofrecen Pedro y Martha están las clases de baile para novios que se vayan a casar.  ¿Quieres que el día de tu boda sea aún más especial? Ellos te preparan una coreografía personalizada y exclusiva, se adaptan a tu nivel de baile, tanto si ya sabes bailar como si nunca diste un paso. Si lo prefieres, organizan la animación tanto de la despedida de solteros ya sea individual o conjunta, como del propio convite.


Hacen animaciones para todo tipo de eventos, habiendo formado parte por más de 8 años del equipo de animación del grupo Heineken: Halloween, carnaval, fiestas en los pueblos, cruceros, comidas de empresa, jubilaciones, locales de baile. 


Además, hacen coreografía para novios, para espectáculo, Congresos de baile, Navidad, Carnavales...


Y también dan clases regulares de baile en Valdepeñas, Miguelturra, Ciudad Real, Poblete y Malagón en las que los novios podrán adquirir técnica en salsa, bachata y kizomba para hacer más elaboradas sus coreografías. Y también te puedes apuntar con tu pareja, aunque no te vayas a casar próximamente. Puedes consultar los horarios en el siguiente cartel:



280319 va pedro y martha


Y no te pierdas sus bailes, noticias y novedades en su canal de Youtube:


https://www.youtube.com/channel/UCU1onVc8jUOo7Jvja_NHF8w 


Infórmate de sus clases de baile en Valdepeñas o en la localidad donde residas en el teléfono 616 04 22 70.