viernes, 19 de abril de 2024, 07:22

Abre sus puertas en Valdepeñas Heart of Lion Studio, especializado en tatuajes y piercings

|


HEART OF LION 1


Si os gusta el mundo de los tatuajes estáis de enhorabuena. Y es que acaba de abrir sus puertas en Valdepeñas Heart of Lion Studio, un establecimiento situado justo en el centro de la localidad, en la Avenida Primero de Julio, especializado en tatuajes y piercings.


Un local dirigido por verdaderos profesionales en la materia como es el caso de Guillermo Herrera, venezolano residente en nuestro país, que cuenta con más de 22 años de experiencia como tatuador profesional. Es especialista en realismo aunque realizará cualquier cosa que le propongas como si de una verdadera obra de arte se tratara.


Así, entre los servicios que ofrece Heart of Lion Studio están los de micropigmentación y microdermales o implantes subcutáneos.


Y junto a Guillermo encontramos a Verónica León, anilladora profesional, con lo que tendrás las máximas garantías de calidad e higiene a la hora de hacerte un piercing en cualquier parte de tu cuerpo.


Además, cuentan con servicio de venta de joyería de piercings.


Los encontrarás en la Avenida Primero de Julio, 77 Bajo o en los teléfonos 653 087 424 ó 642 453 021. También les puedes seguir en sus páginas de Instagram (gv_tattoink y gv_ink) y de Facebook (Heart of Lion).



HEART OF LION 2

HEART OF LION 4

HEART OF LION 5

HEART OF LION 3

HEART OF LION 8

HEART OF LION 7

HEART OF LION 6



HEART OF LION 10

HEART OF LION 9

HEART OF LION 11