Las Dulcineas siguen visitando los colegios de Valdepeñas antes de recibir al Villacañas

|


Dulcineas


Las Dulcineas del C.D. Quijote Futsal reciben en la 18ª jornada de liga al conjunto del Villacañas FSF, flamante Campeón de Liga. Las de Valdepeñas, que llegan al final de liga en séptima posición, tratarán de dar la sorpresa ante un rival de entidad que ya prepara el Play-Off de ascenso.


Pero antes de recibir al Villacañas FSF las Dulcineas siguen con las visitas a los colegios valdepeñeros dentro del Programa Social del Club denominado Gira Quijote Promesas, que va por su segunda edición. Las futbolistas valdepeñeras han visitado en esta última semana el CEIP Lorenzo Medina y el CEIP Jesús Baeza, donde han trasladado sus experiencias y los valores del deporte femenino a los escolares de estos centros.


Además, animaron a los niños y niñas a participar del I Concurso de Dibujo “Quijote Sonrisas”, donde los alumnos y alumnas podrán expresar mediante su creatividad artística, sus ideas sobre el deporte.


Pero sin olvidar su cita de este domingo a partir de las 11.00 horas en La Molineta, las de Antonio Parras estarán al completo salvo con las excepciones de Violeta y Jennifer. El conjunto del Villacañas FSF ha dejado claro en esta temporada por qué merece ser Campeón de Liga y tratará de finalizar la competición asaltando La Molineta para llevarse buenas sensaciones de cara al Play-Off de ascenso a Segunda División. Enfrente tendrán a las Dulcineas que junto a su afición, no pondrán las cosas fáciles a las toledanas en lo que se prevé sea un duelo bonito con grandes futbolistas dentro del terreno de juego.


Tras el término de la competición liguera, dará comienzo la III Copa Regional de Fútbol Sala Femenino organizada por la FFCM, a quien el C.D. Quijote Futsal ya ha comunicado su intención de disputar.