A-Down sale a la calle con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down

|


220319 VA ADOWN 1


La Asociación de Personas con Síndrome de Down 'A-Down' ha salido este jueves a las calles de Valdepeñas con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down. Y es que la mayor parte de usuarios de esta asociación van a comenzar su etapa laboral por lo que desde A-Down se están preparando proyectos para lograr su inserción laboral. Y uno de esos primeros pasos ha sido el de visitar empresas y establecimientos comerciales de la localidad en este Día Mundial del Síndrome de Down para recordar a la sociedad que ellos están ahí y que están capacitados para trabajar en cualquier empresa bajo el apoyo de la asociación, tal y como ha explicado su presidente, José Julián García.


Además, este año Down España ha lanzado una nueva campaña con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down bajo el lema 'La suerte de tenerte'. El objetivo no es otro que visualizar a las personas con Síndrome de Down y que sus familias sean conscientes de la suerte que tienen al tenerlos cerca.


Down España ha lanzado un vídeo dentro de esta campaña que se puede seguir a través de las redes sociales y su objetivo es el de llegar al millón de visualizaciones.



220319 VA ADOWN 2

220319 VA ADOWN 3