viernes, 26 de abril de 2024, 02:39

Moviltec, distribuidor oficial para empresas y autónomos de Vodafone y Orange

|


MOVILTEC NUEVO 1


Desde el 15 de Marzo, en Moviltec ya es posible contratar tus líneas móviles y fibra para tu empresa con los dos operadores líderes en portabilidades como son Vodafone y Orange.


Moviltec es distribuidor oficial para empresas y autónomos de Vodafone y Orange, compañías que acompañan a Moviltec también ya desde hace años como es el grupo Masmovil. ( Pepephone, LLamaya )


Una de las exitosas en este año es el operador Pepephone, donde se puede solicitar la instalación de fibra de 200 megas con una línea ilimitada +23 GB de datos por tan solo 48,90 €, instalación incluida a coste 0 €.


Moviltec Reparaciones es otro año más líder en todo lo relacionado a reparaciones de teléfonos móviles, tablets, etc….


Moviltec cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu problema o avería una solución rápida, pues en 24 horas lo tienen solucionado.


Cuentan como método exitoso y único, la reparación de los teléfonos mojados ( WET PHONE ), siendo un porcentaje del 90 % donde salen en pleno funcionamiento y en perfecto estado.


Una de las reparaciones más frecuentes son el cambio de pantallas en nuestro móvil, siendo sustituidas por pantallas totalmente originales.


Otras de las reparaciones también muy sufridas son el cambio de conector de carga y sustitución de baterías.


Cuentan con una amplia venta de gama de teléfonos móviles, Xiaomi, Samsung, Huawei , etc..


En lo que va en el sector de la informática, venta de portátiles, PC sobremesa a medida y como no servicio técnico ( formateos, testeos, etc… )


Acércate a sus nuevas y amplias instalaciones situadas en calle Pintor Mendoza, 16 (esquina calle real) en Valdepeñas.

Puedes contactar con ellos para cualquier información o consulta en el teléfono 926 977 241 o en el correo electrónico reparaciones@moviltecreparaciones.es





MOVILTEC NUEVO 2



MOVILTEC NUEVO 3



MOVILTEC NUEVO 4



MOVILTEC NUEVO 5