viernes, 26 de abril de 2024, 11:53

Nuevos cursos de Mindfulness para el manejo de la ansiedad y el autocontrol emocional impartidos por Joaquín Carrizosa Gutiérrez en Valdepeñas

|



LOGO JOAQUIN CARRIZOSA CURSO MINDFULNESS


¿Sufres ansiedad o estrés en tu día a día? Ahora puedes aprender a manejar el problema con los nuevos cursos de Mindfulness para el manejo de la ansiedad y el autocontrol emocional que estarán impartidos por Joaquín Carrizosa Gutiérrez, psicólogo y máster en Psicología General Sanitaria y autor de los libros 'Del pánico a la alegría', 'Meditación práctica, aquí y ahora' y 'El despertar de la consciencia y la inteligencia emocional'.


Se llevarán a cabo dos cursos de ocho semanas de duración. El primer curso comenzará el 8 de mayo y se impartirá los miércoles de 20:30 a 22:00 horas y el segundo curso dará comienzo el 4 de mayo y se impartirá los sábados de 12:30 a 14:00 horas.


Su precio es de 200 euros y se impartirán en el Centro de Psicología y Mindfulness Joaquín Carrizosa, situado en el Paseo Luis Palacios, 20, en Valdepeñas.


Más información e inscripciones en joaquincarrizosa@hotmail.com o en el teléfono 660 91 72 01.


Podéis seguir todos los consejos sobre Mindfulness en el Facebook de Joaquín Carrizosa en https://www.facebook.com/joaquincarrizosamindfulness/ o en su página web https://joaquincarrizosa.com/