Descubre ya la bonita nueva colección de primavera de Aire Bohemio

|


Aire bohemio 1


Ya huele en la calle a primavera, los días están llenos de luz, el termómetro sigue en ascenso y dan ganas de estar al aire libre. Y todo eso lo tienes que vestir también de primavera. En Aire Bohemio ya puedes encontrar parte de la nueva colección de la nueva temporada. Ya sabes, diseños chic con un estilo boho, folk y gipsy que esta primavera-verano están más de moda que nunca.


Descubre ya los nuevos colores y estampados, tonos tierra y ocre acompañan a los pasteles y a los prints liberty donde las flores campan a sus anchas en tus vestidos, faldas y blusas. Y no te olvides de los lunares, grandes protagonistas esta temporada. Una colección que te encantará.


Y es que Aire Bohemio es un establecimiento, situado en pleno centro de Valdepeñas, que te cautivará nada más entrar por la puerta, ya que sus diseños están hechos para la mujer coqueta del mundo actual, a la que le gusta vestir bien en su día a día y también en las ocasiones especiales.


Estilo Bohemio vestirá a partir de ahora tu mundo, con sus vestidos largos y folk, sus blusas, vaqueros y faldas que gozan de ese estilo tan característico que te gusta tanto y al que no te podrás resistir.


Además, tienen una gama variada de complementos, como bolsos, carteras de mano, pañuelos, cinturones, calzado y bisutería de la marca Alexah.


Están en la calle Escuelas, 38 de Valdepeñas y en el teléfono 926 321 023. Síguelos en Facebook como ‘Aire Bohemio’.



Aire bohemio 6

Aire bohemio 2

Aire bohemio 4

Aire bohemio 5

Aire bohemio 3

Aire bohemio 7

Aire bohemio 8

Aire bohemio 10

Aire bohemio 9

Aire bohemio 11

Aire bohemio 12