miércoles, 24 de abril de 2024, 19:01

Cosearte diseña una original colección de camisetas infantiles cosidas y pintadas a mano para regalar en su Primera Comunión

|


Cosearte 1


Si tus hijos hacen este año la Primera Comunión o tienes algún familiar o amigo que celebrará próximamente ese gran día no te puedes perder la nueva colección que han lanzado en Cosearte. Y es que, haciendo uso de la originalidad y la creatividad a la que nos tienen acostumbrados, en este establecimiento valdepeñero han diseñado una colección de camisetas, mochilas y cojines para niños y niñas, con diseños muy simpáticos y originales.


En ellas nos muestran detalles de niños y niñas haciendo la Primera Comunión o jugando, que están cosidas con aplicaciones de tela y pintadas a mano. Una verdadera obra de arte que ahora puede ser tuya.


Puedes aprovechar para regalarlas a los más pequeños que hacen su Primera Comunión o incluso pueden convertirse en un buen regalo de recuerdo para tus invitados a la comunión.


Tienes distintos modelos para elegir y, además, se pueden personalizar con el nombre del niño o de la niña a la que se la vayas a regalar. Seguro que te encantan.


Y no olvides que están hechas a mano, de manera artesanal, algo que siempre hay que valorar por el trabajo que llevan detrás y por el amor que seguro les han puesto las responsables de Cosearte a la hora de hacerlas.


Puedes conseguir todas estas camisetas, mochilas y cojines en Cosearte, en la calle Cruz Verde, 15 de Valdepeñas. ¡No te quedes sin la tuya!



Cosearte 3

Cosearte 6

Cosearte 2

Cosearte 4

Cosearte 5