sábado, 20 de abril de 2024, 09:01

Moda y complementos para tus eventos de la temporada y muebles auxiliares a medida en Cosas de Casa y Moda

|


COSAS DE CASA 1


Esta primavera tienes todo un mundo por descubrir en Cosas de Casa y Moda. Y es que en un solo espacio, distribuido en dos grandes plantas, tendrás al alcance de tu mano todo lo que necesitas para celebrar esos compromisos tan especiales que tienes a la vuelta de la esquina.


Es época de bodas y comuniones y en este establecimiento, situado en el centro de Valdepeñas, en la peatonal calle Escuelas, disponen de una completa sección dedicada a la moda para la mujer. Vestidos y complementos para que tú también brilles en las próximas semanas y salgas de la tienda con el look perfecto de la cabeza a los pies. Un amplio surtido que te vendrá de perlas ante los numerosos compromisos y eventos que te esperan esta primavera.


Además, la planta de arriba de Cosas de Casa y Moda está totalmente dedicada a la decoración, con muebles y otros artículos de gran calidad y precios económicos.


Igualmente, fabrican ellos mismos muebles auxiliares a medida y personalizados, como recibidores, consolas, cubrerradiadores o zapateros.


Y entre todo lo que encontrarás en este establecimiento tendrás numerosas ideas para regalar en esos compromisos.


Los encontrarás en la calle Escuelas, 45 de Valdepeñas y en el teléfono 691 571 014. Además, también disponen de página web en cosasdecasaymoda.com y los puedes seguir en Facebook en Cosas de Casa o en Cosas de Moda.



COSAS DE CASA 8

COSAS DE CASA 4

COSAS DE CASA 3

COSAS DE CASA 2

COSAS DE CASA 9

COSAS DE CASA 5


COSAS DE CASA 7

COSAS DE CASA 6