Segundo puesto del Kayak Polo Valdepeñas sub-16 en el Campeonato de Arcos de la Frontera

|


160319 VA KAYAK 1


Buenas sensaciones del segundo filial del Kayak Polo Valdepeñas en el Campeonato celebrado en Arcos de la Frontera, donde se hicieron con el segundo puesto.


El torneo disputado en tierras gaditanas, el primero de la serie de campeonatos encuadrados en la Liga Nacional de Kayak Polo, comenzó para los chicos del Valdepeñas de forma inmejorable. Ya que consiguieron vencer en sus dos primeros duelos, contra Combarro por 9-2, y contra los anfitriones por 6-5.


De esta forma, el conjunto vinatero afrontó los partidos de la segunda vuelta con muchas opciones de conseguir llegar a la final del campeonato. Lo cual certificaron gracias a la nueva victoria que consiguieron contra el equipo de Galicia, esta vez de forma más ajustada, 3-2. Así, el último partido del grupo, contra el equipo de Arcos de la Frontera, supuso para ambos un trámite, que se solventó con victoria para los gaditanos por 11-5.
Ya en la final, el conjunto mejoró notablemente sus prestaciones del anterior duelo, sin embargo no pudo doblegar a un rival muy fuerte, que además contaba con el apoyo de la afición local. Finalizando la final con 9-3 para los anfitriones.
La derrota no desmoralizó a los chicos del Kayak Polo Valdepeñas, quienes subieron al podio con una sonrisa. De esta forma, se traen una medalla y una grata experiencia, que les da una enorme moral de cara a las próximas citas.
Por otra parte, el equipo absoluto del Kayak Polo Valdepeñas, no tuvo la suerte de su equipo filial, y se tuvo que conformar con el séptimo puesto, en un torneo en el que fueron de menos a más, y en el que vendieron muy cara la derrota.


En el plano individual, destacar las actuaciones de Alejandro Manrique, que con sus 9 goles cimentó el gran resultado del conjunto sub-16, y de Antonio Sierra, que con 5 tantos se convirtió en el máximo anotador del absoluto. 



160319 VA KAYAK 2



170319 va kayak