jueves, 28 de marzo de 2024, 20:23

IU Valdepeñas felicita a Juan Ramón Crespo, candidato de Unidas Podemos por la provincia de Ciudad Real a las Cortes Regionales

|


160319 VA IU


Izquierda Unida-Ganemos Valdepeñas ha valorado esta mañana el acuerdo con Podemos y Equo por el que el valdepeñero Juan Ramón Crespo, coordinador regional de IU-CLM, encabezará la lista de la provincia en las próximas elecciones autonómicas.

La formación ha querido mostrar su satisfacción y se ha puesto a disposición de la coalición para que el programa alternativo que Unidas representa llegue a cada uno de las y los valdepeñeros y, desde ahí, a las Cortes Regionales.

Desde IU entienden que la elección del compañero Juan Ramón sirve para motivar, más si cabe, a toda la gente de izquierdas de la provincia que tiene como referente a cualquiera de las fuerzas del cambio.

Por último, desde Izquierda Unida entienden que los principios de justicia, igualdad y libertad tendrán una importante voz y defensa en las cortes regionales si “Unidas” obtiene un diputado por nuestra provincia y esperamos que la ciudadanía lo entienda así también.