martes, 16 de abril de 2024, 20:17

La Fiesta del Cáncer Infantil y la presentación del cartel de La Madrugá, principales actos del fin de semana en Valdepeñas

|


110318 VA FIESTA CANCER INFANTIL 8


La Fiesta del Cáncer Infantil que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer y la presentación del cartel de La Madrugá son los dos principales actos del fin de semana en Valdepeñas. Pero habrá más. No faltarán varias catas de vino, una exposición de pintura o un concierto de músicos rusos. Es todo lo que hay preparado para este fin de semana del viernes 15 de marzo, sábado 16 de marzo y domingo 17 de marzo en Valdepeñas.


Viernes 15 de marzo


Este viernes comienza a las 20:00 horas con una cata de grandes reservas en 11 Ánforas.


Media hora más tarde La Antigua Bodega Los Llanos acogerá la inauguración de la exposición de pintura 'Por mi tierra' de Feliciano Moya.


A las 21:00 horas tendrá lugar una nueva cata de los Jóvenes Amigos del Vino en la que se degustarán los vinos de Bodegas Navarro López.


Y también a la misma hora se celebrará el concierto 'Corazón a corazón' del grupo Amor Fino en el centro cultural La Confianza.


Sábado 16 de marzo


El sábado comienza a las 12:00 horas con la llegada de Gerónimo Stilton a la librería Espacio Lector Nobel.


Domingo 17 de marzo


El domingo a las 12:00 horas tendrá lugar la fiesta del cáncer infantil en el auditorio de la Veracruz, organizada por la AECC.


Finalmente, a las 12:30 horas se celebrará en el Convento de los Trinitarios la misa a la que seguirá la presentación del cartel de La Madrugá, estación de penitencia de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad, a la que seguirá un concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno.