martes, 23 de abril de 2024, 18:12

Calzados Moya, gran selección de calzado para vestir tus eventos de la temporada

|


CALZADOS MOYA 1


De un buen calzado depende que el outfit que has elegido para ir a esa boda o comunión a la que te han invitado triunfe o fracase. Y es que puede ser el complemento diez que te haga brillar en un día tan especial, tanto si eres invitada como si eres la novia que va a dar el sí quiero.


Eso por no hablar de la comodidad, que es tan importante si vas a llevar el mismo calzado durante tantas horas en un evento de estas características.


En Calzados Moya llevan más de 30 años asesorando sobre este tema y siendo la zapatería de referencia en la localidad. Por eso, es el lugar indicado para encontrar un calzado cómodo, bonito y con estilo para vestir cualquier evento por muy especial que sea.


Así, en Calzados Moya, que renovó sus instalaciones hace unos meses para mejorar la atención a su clientela, podemos encontrar un amplio abanico de zapatos para vestir a toda la familia, desde señora, caballero y niños, abarcando distintos estilos, desde el casual para el día a día y el calzado de fiesta para esos eventos más especiales. Además, cuentan con calzado de Primera Comunión tanto para niños como para niñas. A ello hay que añadir que también cuenta con un surtido en bolsos, también de fiesta para bodas y comuniones.


Los encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 35 de Valdepeñas o en el teléfono 926 323 585.



CALZADOS MOYA 3

CALZADOS MOYA 2

CALZADOS MOYA 4

CALZADOS MOYA 6

CALZADOS MOYA 5

CALZADOS MOYA 7

CALZADOS MOYA 8

CALZADOS MOYA 10

CALZADOS MOYA 11

CALZADOS MOYA 9

CALZADOS MOYA 12

CALZADOS MOYA 15

CALZADOS MOYA 18

CALZADOS MOYA 14

CALZADOS MOYA 13

CALZADOS MOYA 16

CALZADOS MOYA 17