Enlazados abordará este miércoles en su reunión mensual los cuidados de la madre durante la lactancia

|


120319 VA ENLAZADOS


La llegada de un bebé marca un antes y un después en la vida familiar. Todo gira en torno a esa pequeña personita que acaba de llegar, y sobre el que se vuelca toda nuestra atención y cuidados. Pero se nos olvida que sin cuidarnos, es más difícil cuidar.


A veces también se olvida, que las mamás están viviendo un proceso profundamente transformador, desde lo físico y lo emocional al plano relacional y vital. Un bebé necesita de los adultos, eso es indudable. Pero los adultos no pueden olvidarse de sí mismos. Es nuestra responsabilidad ser la mejor versión disponible para que nuestros hijos puedan crecer en un entorno seguro, amoroso y confiable.


Cuidarnos para cuidar. Tener en cuenta nuestras necesidades para poder atender a la de nuestros pequeños. Y siendo una madre suficientemente buena.


De todo ello se hablará este miércoles 13 de marzo a partir de las 5 y media de la tarde en el Centro Social de Cachiporro en la reunión de la asociación de apoyo a la lactancia materna 'Enlazados'. ¡Os esperamos!