viernes, 26 de abril de 2024, 07:07

La Confianza acogerá este viernes 15 de marzo el concierto del grupo Amor Fino

|


120319 va corazon


El viernes 15 de marzo a las 21.00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural "La Confianza", tendrá lugar el Concierto de Corazón a Corazón de "Amor Fino". El grupo “Amor Fino” es una confraternidad de músicos profesionales formados académicamente en los mejores conservatorios superiores de Rusia, que se han unido por Amor hacia la música y la gente. Han realizado giras por diversos países de Europa y EEUU como cantantes solistas, y han trabajado con directores diferentes de Rusia y Europa.


El repertorio de “Amor Fino” está compuesto por variedad de géneros tanto en voz como en piano, de las obras maestras de la música (arias de óperas, romanzas, canciones populares, solos y ensembles).


A lo largo del concierto los oyentes quedarán sorprendidos por la variedad de canciones españolas muy conocidas por todos. El público siempre participa activamente y nunca queda indiferente.


Cada encuentro con el grupo “Amor Fino” es un evento que transciende los marcos de un simple concierto. Es siempre un diálogo de corazones, que une a intérpretes y oyentes, viviendo así juntos los instantes más hermosos que las perlas del tesoro musical mundial suelen regalar.