sábado, 27 de abril de 2024, 00:12

La salvación pasa por Antequera

|


090319 VA FUTBOL SALA


La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 09/03/2019


Foto: ACP-FS Valdepeñas


Tras la disputa de la Copa de España, regresa de la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Y lo hace con plato fuerte. El Viña Albali Valdepeñas visitará el Fernando Argüelles de Antequera para medirse al BeSoccer CD UMA Antequera. Las cámaras de Teledeporte serán testigo del duelo por la salvación entre andaluces y manchegos, mañana domingo a partir de las 17:00 horas.


El conjunto antequerano ocupa la última posición con 10 puntos, seis por debajo del equipo azulón. Los de ‘Moli’ y ‘Tete’ intentarán conseguir una victoria que les permita acercarse al equipo valdepeñero en la tabla clasificatoria.


Precisamente frente al rival de este domingo lograba el Viña Albali Valdepeñas su primera victoria en la máxima categoría de nuestro fútbol sala. En el Quijote Arena, el 10 de noviembre de 2018, los azulones continuaban escribiendo su historia con los tantos de Juanan, Kike, Dani Santos, Terry y Zamo. Con el 5-3 final se desató la locura en el pabellón ciudadrealeño.


El técnico del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, declaraba que contra Antequera esperan un partido “a cara de perro”, ya que “cualquier detalle puede marcar la diferencia”. Los convocados por el técnico madrileño para este partido se conocerán después del entrenamiento que tendrá lugar en el día de hoy.


Serán muchos los aficionados azulones que se desplacen hasta la localidad malagueña en busca de animar a los suyos para conseguir el triunfo. Un triunfo que sería muy importante de cara al objetivo final de un Viña Albali Valdepeñas que espera que, además del sol, la permanencia empiece a asomar por Antequera.