jueves, 28 de marzo de 2024, 18:58

Izquierda Unida - Ganemos Valdepeñas organiza una Asamblea Programática de cara a Mayo de 2019

|


Coordinadora Local de Izquierda Unida y Portavoz Grupo Municipal


“Construir desde 0 con toda la ciudadanía, con todos nuestros vecinos y vecinas. Es lo que somos y es lo que vamos a hacer siempre.” Juana Caro, candidata de IU Valdepeñas a la alcaldía el próximo 26 de mayo, no ha podido esconder su ilusión ante la jornada planificada por la formación para el próximo sábado y que espera trabajar horizontalmente cuestiones relativas al programa electoral.


Así, se tratarán dos grandes bloques y contarán con concejales con delegaciones en gobiernos municipales en esas áreas. De tal manera que a partir de las 11.15 horas de la mañana comenzará el trabajo sobre movilidad urbana, tráfico transporte público, policía y seguridad ciudadana con Miguel Ramírez, concejal en el gobierno de Manzanares.


A partir de las 12.30 será el turno para el medio ambiente, sostenibilidad y los servicios públicos y, en este caso, será Eva Jiménez –concejala en el gobierno de Toledo- quien aportará su visión sobre estos asuntos.


Caro espera que “con nuestra experiencia en el Ayuntamiento, más la visión de las asociaciones y ciudadanos de Valdepeñas junto con la óptica de quienes ya gobiernan estas áreas nos sirva para construir el programa participativo más útil para Valdepeñas y, además, de experimentando, el más sensato y pegado a la realidad local. Sabemos que podemos cambiar muchísimas cosas en nuestra ciudad y, además, tenemos la responsabilidad de ser serios y no generar falsas promesas en busca de votos, eso son cosas de la vieja política –aún en boca también de nuevos actores- y en Valdepeñas ya hay bastante de eso.”


Durante la jornada también se presentara un balance del trabajo realizado por el Grupo Municipal.


Todo ello será el próximo sábado 9 de marzo en el Centro Social del Barrio de Fátima (C/ Cantarranas, 68) a partir de las 11.00 horas



Valde asamblea 090318 cartel