viernes, 26 de abril de 2024, 11:09

Renovado servicio de estética en J. Camacho Peluqueros con nuevos tratamientos

|


JCAMACHO 7


En J. Camacho Peluqueros continúan innovando y mejorando para la satisfacción de sus clientes. Por eso ahora cuentan con nueva dirección en el apartado de Estética, que corre a cargo de Gema de la Torre, una profesional en el sector con años de experiencia, con la que han llegado también nuevos tratamientos a este establecimiento.


De esta forma, disponen de una gama más amplia de tratamientos corporales, como el de radiofrecuencia, para fabricar nuevas fibras como colágeno y elastina; la cavitación, para eliminar grasa localizada en glúteos y abdomen; y la presoterapia, que completa los dos tratamientos anteriores y a la que ahora se han incorporado unos barros para reafirmar aún más tu piel. Y nuevos también son los tratamientos de vendas reafirmantes y anticelulíticas.


Igualmente, cuentan con masajes relajantes, con manicura y pedicura para unas manos y unos pies perfectos.


Y a sus servicios de depilación han incorporado la cera caliente, que se añade a la cera tibia y a la fotodepilación.


En cuanto a los tratamientos faciales, junto a la radiofrecuencia, tienes que probar los de Vitamina C, para eliminar manchas y contra los radicales libres; o los tratamientos para pieles apagadas, pieles sensibles, o con rosácea. Además, han incorporado una nueva línea dirigida a las pieles fatigadas y estresadas bajo la marca Vagheggi. Y a eso se suman los productos de Eberlín, todos ellos de gran calidad para el cuidado de la piel.


Además, en J.Camacho Peluqueros cuentan también con la zona dedicada a peluquería y barbería, con todos los tratamientos y servicios para el hombre del siglo XXI.


Están en la calle Pintor Mendoza, 56 y en los teléfonos 926 312 169 y 672 085 398. Y síguelos en Facebook e Instagram con 'J.Camacho Peluqueros Valdepeñas'.



JCAMACHO 5

JCAMACHO 3

JCAMACHO 4

JCAMACHO 6

JCAMACHO 1

JCAMACHO 2