viernes, 29 de marzo de 2024, 05:59

0-7: Se repitió resultado en Piedrabuena

|


Logo3

Foto ACP-FSV


Gran victoria de nuestro Juvenil el pasado sábado en Piedrabuena, en el que se enfrentaba a un buen equipo muy bien trabajado y con buenos jugadores. Aun así, la seriedad y contundencia con la que salió a la pista el equipo de Jaime Arroyo fue clave, ya que en los primeros minutos Juan Cózar abrió el marcador reventando la escuadra.


Seguidamente, Alonso de la Rosa anotó dos tantos seguidos, a la vez que defendía al pichichi de la categoría, Fernando Cabezas, que fue expulsado tras un empujón sin balón en juego al propio Alonso. Antes del descanso, Ángel Fernández redondeó un 0-4 que cerraba una gran primera mitad.


La segunda parte fue más de lo mismo, con dominio vinatero y con una defensa que permitía crear poco peligro al equipo de Piedrabuena. Aun así, cuando conseguían llegar a la portería Azulona, un gran Bubi estaba para desbaratar cualquier ocasión. José Mena, de gran disparo; Jony, de una talentosa jugada individual; y Juan Cózar de nuevo, al segundo palo, cerrarían un abultado 0-7 en una nueva victoria visitante del Juvenil de la Base Azulona.