sábado, 27 de abril de 2024, 06:47

Si te casas y eliges el pack de manicura, pedicura e higiene facial en Woman Beauty, tendrás de regalo un peeling corporal

|


WOMAN BEAUTY 1


Si te casas en los próximos meses sabrás que serás el centro de atención el día de tu boda. Por eso, además del vestido y otros detalles, es fundamental cuidar la belleza para brillar en un acontecimiento tan importante. En Woman Beauty te lo pondrán muy fácil, ya que cuentan con una serie de tratamientos para novias y para novios para llegar a ese día perfectos. Además, ahora si elegís el pack de manicura, pedicura e higiene facial, tendréis de regalo el peeling corporal. Oferta válida para todo el año.


Por otro lado, durante marzo y abril en Woman Beauty, te cases o no, podrás beneficiarte de un 25% de descuento en la limpieza facial con punta de diamante y tratamiento de ácido hialurónico. Y es que los meses de primavera son los ideales para preparar la piel de cara a los meses estivales.


De esta forma, en Woman Beauty te ofrecen distintos servicios para realzar tu belleza de la cabeza a los pies. No puedes dejar de probar sus manicuras y pedicuras, su masaje relajante o su peeling corporal. Y saldrás como nueva.


Sus instalaciones, completamente equipadas, otorgan al local de un ambiente de relajación que harán que te sientas como en casa. Además, sus profesionales cuidan hasta el mínimo detalle, ya que utilizan también aparatos de última generación y cosméticos de alta calidad.


En definitiva, un establecimiento en el que harán sentirte como una reina, ya que sus profesionales cuentan con amplia experiencia en el sector por lo que los resultados de tus tratamientos tienen un éxito garantizado.


Lo encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 33 de Valdepeñas.



WOMAN BEAUTY 6

WOMAN BEAUTY 7

WOMAN BEAUTY 2

WOMAN BEAUTY 5

WOMAN BEAUTY 3

WOMAN BEAUTY 4