Celebra tu boda o la Primera Comunión de tus hijos en un entorno único, original y muy gastronómico como Jamón Spain

|


JAMON SPAIN 1


¿Quieres celebrar tu boda o la Primera Comunión de tus hijos de una manera diferente? ¿En un entorno único y original? Si estás preparando una celebración con pocos invitados, Jamón Spain será tu lugar ideal para pasar un día o una noche inolvidable.


Aparte de ser un templo gastronómico, donde encontrarás los mejores productos del mercado perfectamente seleccionados, ahora también abre sus puertas para todos los que quieran hacer una celebración especial que nunca olvidarán.


Su ambiente rústico y puramente manchego te encantará. Pero aún lo hará mucho más el inmejorable servicio de Vicente López, cortador profesional de jamón, que se encargará de preparar todos los detalles para que a tu celebración no le falte de nada.


Puedes hacer tu reserva en la calle Bernardo de Balbuena, 19 o en el 609 431 235 ó vicentejamonspain@gmail.com


Además, no te puedes perder todos los eventos y citas culturales y gastronómicas que te esperan en los próximos meses en Jamón Spain. Para empezar, el 23 de marzo podrás degustar los vinos de La Encomienda en una cata que ofrecerán quienes mejor conocen la bodega y sus vinos.


El 4 de abril la cata será de Lahar de Calatrava, los vinos de la Tierra de Castilla Campo de Calatrava, en la que se degustará un blanco, un tinto, un moscatel de Alejandría y un brut nature.


Además, en el mes de mayo te espera la primera Cena a Ciegas en Valdepeñas, que estará dirigida por la chef Cristina Basile. ¿Te atreves? Una experiencia donde los comensales comerán con los ojos vendados dejándose llevar por la experiencia de la música, los aromas y las texturas. La cena recorre a través de 10 platos los sabores de la primavera.


Nos dejaremos envolver por el sonido y la sensación de la estación y degustaremos un menú como nunca habíamos imaginado.


La cena estará acompañada por una selección de vinos, espumosos, cervezas y destilados pensadas para cada plato.


El protagonista eres tú.


Las plazas son limitadas a 16 personas y el precio es de 45 euros por persona.


Será el 23 de mayo a las 20:30 horas en la taberna Jamón Spain de Valdepeñas, en la calle Bernardo de Balbuena, 19.


Y en junio llegará La Voz del Vino, un recital poético relacionado con el vino desde la antigüedad hasta nuestros días, todo ello maridado con danza.


Además, el próximo verano habrá más sorpresas muy gastronómicas.


Lo encontrarás en la calle Bernardo de Balbuena, 19 o en el teléfono 609 431 235.


JAMON SPAIN 3

JAMON SPAIN 7

JAMON SPAIN 5

JAMON SPAIN 2

JAMON SPAIN 4


LOGO JAMON SPAIN FIESTAS DEL VINO