martes, 23 de abril de 2024, 22:23

Floristería Milagros, expertos en arte floral y decoración para bodas y eventos desde 1950

|


FLORISTERIA MILAGROS 1


La decoración de una boda es primordial. Es el contexto, el marco en el que celebrarás tu gran día y no puedes dejar lugar a la improvisación. Y dentro de esa decoración, las flores son las grandes protagonistas. Por eso, si estás organizando tu enlace nupcial, tendrás que ponerte en manos de la experiencia. En Floristería Milagros son veteranos en la materia. Llevan desde 1950 en este sector y ya van por la tercera generación, por lo que el éxito lo tendrás garantizado.


Sus profesionales cuidan hasta el más mínimo detalle para que todo quede perfecto y se preocupan sobre todo por conocer los gustos y la personalidad del cliente para poder adecuar la decoración floral de cada boda, por lo que sus trabajos son totalmente personalizados. Además, no trabajan por horas, no contabilizan el tiempo y están siempre en contínua evolución para adaptarse a las modas y a los gustos del momento.


Y es que son especialistas en arte floral y en todo lo relacionado con las flores para bodas, comuniones y eventos. Así, elaboran ramos para novias y comuniones de acuerdo a las tendencias y en todos los estilos, desde el vintage, hasta el vanguardista pasando por el 1.800.


También se dedican a la decoración floral interior y exterior de iglesias y de fincas, decoración tematizada para bodas y decoración de mesas e igualmente se ocupan de preparar photocall y seating planner para bodas y comuniones. En definitiva, con floristería Milagros tendrás al alcance de tu mano todos los detalles para que tu boda sea la más bonita.


Por otro lado, Floristería Milagros cuenta con un apartado especialmente dedicado a la decoración con su establecimiento de la calle Pintor Mendoza, donde encontrarás todo para la decoración de tu hogar y tu jardín. Para ello disponen de una gran variedad de decoración floral artificial, así como artículos de decoración, como espejos, cuadros, jarrones, mesas de centro o muebles auxiliares de todos los estilos.


Y aparte de la gran exposición con la que cuentan en tienda, también trabajan por catálogo.


Además, son especialistas en decorar jarrones de una manera totalmente personalizada y de acuerdo a las últimas tendencias.


Con todo ello, confía en la garantía de cerca de 70 años de experiencia y triunfarás en tu gran día. Confía en Floristería Milagros.


Los encontrarás en la calle Castellanos, 36 (junto a joyería Abellán), en la calle Pintor Mendoza, 28 y en la calle Magdalena, 100. Y puedes contactar con ellos en el teléfono 926 312 112.



FLORISTERIA MILAGROS 4

FLORISTERIA MILAGROS 3

FLORISTERIA MILAGROS 2

FLORISTERIA MILAGROS 5

FLORISTERIA MILAGROS 9

FLORISTERIA MILAGROS 6

FLORISTERIA MILAGROS 7

FLORISTERIA MILAGROS 13

FLORISTERIA MILAGROS 10

FLORISTERIA MILAGROS 11

FLORISTERIA MILAGROS 8

FLORISTERIA MILAGROS 12

FLORISTERIA MILAGROS 14

FLORISTERIA MILAGROS 17

FLORISTERIA MILAGROS 20

FLORISTERIA MILAGROS 16

FLORISTERIA MILAGROS 18

FLORISTERIA MILAGROS 15

FLORISTERIA MILAGROS 19