jueves, 18 de abril de 2024, 22:36

En El Esquilaor Barbershop encontrarás el estilismo perfecto en cabello y barba para tu boda

|



EL ESQUILAOR 1


Actualmente el cuidado masculino está en pleno auge. Y a la hora de ir a una boda no es sólo importante saber escoger la mejor ropa o el mejor estilismo, sino que también debemos acertar con el corte de pelo o peinado. Por ello, desde El Esquilaor Barbershop os queremos ayudar a encontrar los mejores estilos para esa ceremonia.


Como la mayoría de nosotros llevamos el pelo corto, es un poco más difícil cambiar la imagen, pero ¡no os preocupéis! Porque existe una gran variedad de cortes y peinados de los cuales podrás ayudarte este día para estar a la altura de la ocasión.


En este reportaje destacaremos dos de ellos:


- Undercut: Es uno de los más demandados a la hora de desposarse. ¿El motivo? Funciona a todos los niveles: bodas elegantes, religiosas, civiles, informales… Es el peinado más versátil del mundo. Consiste en rapar los lados y dejar la parte de arriba más larga con la cual podemos jugar, desde llevarlo de punta, peinarlo hacia atrás, y si el pelo es rizado, alborotarlo para llevar un look más desenfadado.


Y cómo no:


- El tupé: es uno de los mejores cortes de pelo para bodas y uno de los más demandados. La combinación sencilla de elegancia y modernidad que da al novio, guarda las firmas de un acto solemne, otorga personalidad y un toque propio de un peinado legendario.


No debemos de olvidarnos de las barbas, que juegan un gran papel ese día, ya que dudarás si llevarla o no. Pero ¡no temas novio! Con un buen cuidado y mantenimiento ese día será la más admirada de la noche. Y si al final decides quitártela, el servicio de afeitado para novios será una experiencia inolvidable que te hará comenzar con buen pie el día más feliz de tu vida.


Por todo ello, el mejor lugar al que puedes acudir para lucir perfecto en ese gran día es El Esquilaor Barbershop. Lo encontrarás en la calle Tomás de Antequera, 9 o en el teléfono 652 48 71 71.



EL ESQUILAOR 5

EL ESQUILAOR 3

EL ESQUILAOR 4

EL ESQUILAOR 6

EL ESQUILAOR 7



EL ESQUILAOR 2