Las Dulcineas reciben en Valdepeñas al U.D. Azuqueca

|


WhatsApp Image 2019 02 03 at 17.46.07


Este domingo se verán las caras el C.D. Quijote Futsal y el U.D. Azuqueca F.S.F. para disputar la 16ª jornada de la liga regular 2018-2019. Será en el pabellón de La Molineta a partir de la una del mediodía.


Antonio Parras contará al completo con las Dulcineas a excepción de Jenny por lesión, y María y Mireia por motivos personales. Las de Valdepeñas llegan motivadas para encarar este importante encuentro, y es que las del Quijote Futsal recibirán un rival duro para seguir la competición en la que las de Valdepeñas llevan tres victorias consecutivas. En declaraciones al departamento de prensa del club valdepeñero, el técnico local aseguraba que “El empuje de nuestros Quijotes y Dulcineas desde las gradas de La Molineta va a ser clave ante un rival tan complejo como el Azuqueca”. Y es que el club visitante este próximo domingo, es un rival que tiene jugadoras de nivel entre sus filas.


Por su parte, Gema Lara se sinceraba ante los micrófonos del departamento de prensa del club, donde afirmaba estar muy ilusionada ante este rival gracias a la dinámica de victorias que el equipo lleva en el último tramo de competición. “Sabemos que es un rival complicado, pero hemos trabajado bien durante todo este mes, y se ha visto con resultados”, afirmaba la jugadora del conjunto valdepeñero, que concluía haciendo un llamamiento a la afición valdepeñera “Este grupo humano fantástico se merece seguir con el apoyo de su afición, que esperemos acuda en número a las gradas de La Molineta como en las últimas jornadas”.


Para finalizar, Ceci Santos también quiso mostrar su motivación y declaró que “Estamos muy motivadas y preparadas para afrontar este partido, pese a las bajas. Azuqueca es un rival duro pero queremos continuar con buen pie e intentaremos dar lo mejor de nosotras mismas”


El C.D. Quijote Futsal quiere celebrar el carnaval con todos sus aficionados e incluirá a todos los aficionados que asistan al encuentro con su disfraz de carnaval, al sorteo promocional que el club realiza, dándole al ganador un cheque por valor de 50€.


#VamosDulcineas #VamosQuijotes


WhatsApp Image 2019 02 03 at 17.46.08


WhatsApp Image 2019 02 03 at 17.46.11


WhatsApp Image 2019 02 03 at 17.46.09