viernes, 26 de abril de 2024, 15:07

Keyla Vásquez, del Fusion Bowling Team de Valdepeñas, subcampeona del PreMaster de Bowling

|


270219 va bowling


El Campeonato PreMaster de Bowling se ha celebrado durante los días 16 y 17 de Febrero de 2019 en Bowling Heron City Patterns (Valencia), competición organizada por la Federación Española de Bolos que forma parte de los torneos puntuables para el ránking nacional.

Lo disputaban las 12 primeras clasificadas del ranking nacional, que no sólo se jugaban el campeonato, sino también sus posibilidades de acceder al Master y seguir teniendo opciones para formar parte del equipo nacional.

La campeona absoluta del torneo fue Cristina Más, jugadora del Club Levante afincada en Palma de Mallorca y el subcampeonato fue para la jugadora del Fusion Bowling Team de Valdepeñas, Keyla Vásquez, residente en Cataluña.

Por su parte nuestras actuales campeonas Ingrid y Carolina fueron cuarta y quinta respectivamente, manteniendo así intactas sus opciones de cara al Máster, que confirmará definitivamente quienes serán las componentes femeninas este año del equipo nacional que nos representará en agosto en el campeonato del mundo que se celebrará en Las Vegas.