La imagen de Jesús Orando en el Huerto presidirá el Vía Crucis de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Valdepeñas

|


260219 va jesus orando en el huerto


El viernes día 8 de Marzo darán comienzo las actividades enmarcadas dentro de la Cuaresma de 2019. Como es habitual en los últimos años, la Hermandad de Jesús Orando en el Huerto participará en el Vía Crucis que en esa fecha organiza la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Valdepeñas; pero en esta ocasión con una particularidad que nos llena de orgullo: la presencia de nuestro paso titular.


La imagen de Jesús Orando será portada en andas por las calles de nuestra localidad mientras se rezan las oraciones y estaciones penitenciales del Vía Crucis en el primer viernes de Cuaresma. Para ello, contamos con el inestimable apoyo de los Hermanos de la Cofradía de Jesús Caído de la Parroquia de la Asunción, cuyo esfuerzo permitirá que nuestra imagen pueda salir en andas. Igualmente, agradecemos a la Junta Directiva de la Agrupación de Cofradías la consideración de nuestra Hermandad para la organización de este importante acto.


La salida tendrá lugar a las 8:15 de la tarde desde la Iglesia de la Congregación Salesiana, en la calle Real. 


Fuente: Blog Cofradía Jesús Orando en el Huerto