viernes, 26 de abril de 2024, 05:58

Teresa, alumna de las Aulas de Animación a la Lectura y Escritura del Centro de Mayores de Bonillas, celebra su 97º cumpleaños

|


180219 va centro mayores


El Centro de Mayores de la calle Bonillas, dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, está de celebración. Y es que una de las alumnas que asiste a las Aulas de Animación a la Lectura y Escritura, Teresa, ha celebrado su 97º cumpleaños. Teresa continúa asistiendo a estas clases con mucho entusiasmo a continuar aprendiendo y compartir su sabiduría en el Centro de Mayores.


El Centro de Mayores de Bonillas cuenta con 4 Aulas educativas de Animación a la Lectura y Escritura impartidas por 4 profesores/as voluntarios a las que asisten 42 personas, con 2 clases a la semana en horario de 11:00-13:00.


Su objetivo es mantener y mejorar las competencias en lectoescritura y pensamiento lógico-matemático así como mejorar la atención y memoria.


Cuenta también con la colaboración del servicio de transporte adaptado municipal para prevenir el aislamiento social y cultural. 



180219 va centro mayores 2