viernes, 29 de marzo de 2024, 09:45

Las Dulcineas logran una nueva victoria en Valdepeñas por tres goles a cero

|


180219 va quijote


El pasado sábado 16 de febrero a las 5 de la tarde se volvían a ver las caras el Club deportivo Quijote futsal y el Club deportivo Mora fútbol sala femenino “B”. Gran partido el disputado por ambos equipos que dejaron patente en su pista la calidad que atesoran,ante los más de 100 aficionados que asistieron al encuentro.

Las de Antonio parras consiguieron una importante victoria frente a las toledanas en un duelo directo que finalmente aúpa a las de Valdepeñas a la séptima plaza de la tabla clasificatoria.

El partido tuvo ocasiones importantes de cara a gol para ambos equipos pero fueron las de Valdepeñas las que aprovecharon sus oportunidades.

No fue hasta la segunda parte cuando se abría la lata para las Dulcineas por medio de Violeta Ortega que en una jugada individual ponía el balón en la escuadra de la portería toledana. Más tarde sería a Ceci Santos la que pondría más tierra de por medio a poco tiempo del final del partido. Hecho qué propiciaría que el Mora fútbol sala femenino b afrontar a los últimos 2 minutos de partido en situación de portera jugadora. La buena defensa del equipo valdepeñero lograría no solo no encajar gol ante esta situación, sino que además Gema en el último suspiro del partido aprovecharía una perdida del equipo toledano para marcar a puerta vacía el tercer y definitivo tanto ante el delirio del público local que se desplazaba en gran número en la tarde del sábado hacia La Molineta.


Con esta importante victoria, las Dulcineas escalan una posición y logran la séptima plaza de la tabla clasificatoria. La próxima jornada las de Valdepeñas se desplazan hasta la localidad alcarreña de Chiloeches para disputar una nueva jornada de liga.