viernes, 26 de abril de 2024, 05:11

El taller de teatro del Centro de Mayores de Bonillas celebra San Valentín con un recital de poemas

|


140219 va centro mayores2


Los participantes en el taller de teatro del Centro de Mayores de la calle Bonillas, dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, han celebrado este jueves el Día de San Valentín. Lo han hecho con un recital de poemas dedicados al amor. "A la gente de Valdepeñas le gusta mucho la poesía y no queríamos dejar pasar el Día de San Valentín sin que expresáramos los sentimientos que tienen porque todas las poesías las han hecho ellos, han salido de muy dentro, se están emocionando al recitarlas y queremos que esto se repita más veces", ha explicado la directora del Centro de Mayores, Feliciana Sánchez.


Y es que ha sido tal el éxito que cabe la posibilidad de que se pueda editar un libro de estos poemas para que guarden un recuerdo de este curso 2019-2020. Además, próximamente empezarán a preparar una obra de teatro para el encuentro que anualmente organiza la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


El grupo de teatro del Centro de Mayores está dirigido actualmente por Francisco Ramón Moya y lo componen unas diez personas.



150219 va centro mayores 1