viernes, 26 de abril de 2024, 10:59

Benítez de Lugo: "Es posible que a partir de mayo haya un ayuntamiento presidido por Podemos con el apoyo de otros partidos"

|


Podemos candidatura


Podemos Valdepeñas ha entrado en una nueva fase después de presentar a las personas que forman la candidatura con la que concurrirán a las próximas elecciones municipales de mayo. Se trata de una nueva de apertura, ya que van a incorporar a nuevas personas a la candidatura. Una candidatura que "es fuerte y solvente", según ha asegurado su candidato, Luis Benítez de Lugo, quien ha explicado que está formada "por gente preparada, capaz, con experiencia en la administración y en los servicios públicos, en el sector primario, en agricultura, en ganadería, en industria y el sector servicios, jubilados y mayores, 21 personas capaces y preparadas para hacerlo mejor que la corporación socialista en los últimos años".


Además, Benítez de Lugo ha afirmado que en los ayuntamientos del cambio Podemos ha demostrado que son capaces de gobernar "mejor" que el PP y el PSOE "y es posible que a partir de mayo de 2019 haya un ayuntamiento presidido por Podemos con el apoyo de otros partidos porque este discurso del alcalde de que los ayuntamientos tienen que ser gobernados por mayorías es falso, venimos a desenmascarar esa falsedad".


Igualmente, desde Podemos han querido llamar la atención sobre que la candidatura que presentan está formada por un equipo de personas de Valdepeñas, desde su cabeza de lista a la gente que lo apoya atrás porque no sólo es de Valdepeñas quien nace, sino quien pace allí, y que cuando algunas personas han elegido Valdepeñas como el lugar para criar a sus hijos y llevan en esta ciudad 25 años tienen el derecho a considerarse de Valdepeñas. "Ese sentimiento nacionalista de que es de un sitio quien ha nacido en ese sitio no es compartido por la candidatura de Podemos Valdepeñas, somos gente conocedora del entramado del pueblo y capaces de sacarlo adelante", según Benítez de Lugo.