viernes, 26 de abril de 2024, 09:03

Valdepeñas celebra del 15 al 17 de febrero la 16ª Feria del Stock

|


070219 VA PRESENT FERIA DEL STOCK 1


El pabellón ferial Esteban López Vega acogerá del 15 al 17 de febrero la 16ª Feria del Stock. Una nueva cita para encontrar productos de calidad a precios rebajados y que está organizada desde la asociación Valdepeñas Comercial con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas. En esta ocasión el número de establecimientos comerciales que estarán presentes en la feria asciende a medio centenar entre lo que podremos encontrar de todo, desde textil para señora, caballero y niños, calzado, complementos, ópticas, joyerías, mobiliario o electrodomésticos, entre otros.


Así lo ha presentado el concejal de Ferias Comerciales, José Antonio Sánchez-Elola, quien ha indicado que "durante estos 16 años que se lleva celebrando la Feria del Stock, el Equipo de Gobierno ha tenido siempre el empeño de potenciar el sector comercial, que es prioritario en nuestra comarca y por eso el Ayuntamiento sigue apoyándola". Además, ha añadido que esta feria "tiene un arraigo importante porque aglutina a mucha gente de la comarca".


Por su parte, la presidenta de Valdepeñas Comercial, Raquel Peñalver, ha señalado que esta vez repetirán todos los stands del año pasado y se incorporará alguno nuevo y también ha destacado que este año las fechas de celebración se han adelantado con respecto a otras ediciones. Además, ha señalado que habrá sorpresas pero no ha querido adelantarlas.


El horario de la feria será de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas y se inaugurará el viernes 15 por la mañana.



070219 VA PRESENT FERIA DEL STOCK 2