viernes, 29 de marzo de 2024, 08:32

Hospedería Santa Elena, un lugar privilegiado para descansar y saborear La Mancha

|


HOSPEDERIA SANTA ELENA 1


Sólo con llegar a San Carlos del Valle te das cuenta de que es un lugar diferente, plenamente acogedor y con un aire de otros tiempos. Y si ya nos dirigimos hasta la Hospedería Santa Elena, nuestras sensaciones se multiplican por mil. Situada en un lugar privilegiado, en la Plaza de esta localidad, con la majestuosa iglesia enfrente, gracias a la que se conoce como Pequeño Vaticano a San Carlos del Valle, la Hospedería Santa Elena nos recibe en un edificio del siglo XVII pero con las comodidades de un hotel del siglo XXI.


Abierto desde hace cuatro años, sus profesionales suman más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería, lo cual es una garantía de calidad. Como también es muestra de su calidad y de su exquisito servicio que pertenezca a la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha. 


Y es que en la Hospedería Santa Elena podremos disfrutar de su servicio de restaurante, en un acogedor y luminoso espacio, en el que se conjuga a la perfección la cocina tradicional con la moderna, todo ello basado en la rica gastronomía de La Mancha, que no puedes dejar de probar. Su menú diario sólo te costará 15 euros y el de fin de semana, 27 euros.


Si nos apetece o vamos de paso, también podremos tomar algo en la barra que encontraremos en su pequeño bar, e incluso llevarnos algún producto típico como recuerdo.


Pero lo que seguro que nos dejará un buen sabor de boca es su bodega, en la que tendremos la oportunidad de disfrutar de alguna cata comentada y maridada con productos gourmet. Situada en las entrañas del edificio para contar con la temperatura ideal para conservar los vinos, nos impresionará su cuidado diseño, en el que se funden a la perfección el cristal con la piedra, para mostrarnos los mejores caldos de bodegas de distintas denominaciones de origen.


Y si queremos disfrutar por completo de nuestra estancia en la Hospedería Santa Elena, podremos hacer uso de cualquiera de sus 9 habitaciones dobles, todas ellas decoradas de forma minimalista, lo que logra un gran contraste con el espíritu del siglo XVII y con unas vistas privilegiadas a la plaza de San Carlos del Valle y a su impresionante iglesia.


Si quieres saber más y vivir una experiencia inolvidable, puedes hacer tus reservas en el 926 630 026 ó 636 313 927. También a través de su correo hospederiasantaelena@gmail.com o en su página web  hospederiasantaelena.com


Lo encontrarás en la Plaza Mayor s/n de San Carlos del Valle.



HOSPEDERIA SANTA ELENA 5

HOSPEDERIA SANTA ELENA 2

HOSPEDERIA SANTA ELENA 3

HOSPEDERIA SANTA ELENA 4

HOSPEDERIA SANTA ELENA 9

HOSPEDERIA SANTA ELENA 7

HOSPEDERIA SANTA ELENA 6

HOSPEDERIA SANTA ELENA 8

HOSPEDERIA SANTA ELENA 15

HOSPEDERIA SANTA ELENA 16

HOSPEDERIA SANTA ELENA 10

HOSPEDERIA SANTA ELENA 11

HOSPEDERIA SANTA ELENA 12

HOSPEDERIA SANTA ELENA 14

HOSPEDERIA SANTA ELENA 13