viernes, 26 de abril de 2024, 09:38

Gran Liquidación de Temporada en Calzados Gema con todo rebajado del 40 al 60% de descuento

|


CALZADOS GEMA LIQUIDACION 1


¿Tienes que renovar tu calzado y el de toda tu familia? ¿O quieres darte algún capricho por muy poco? Date prisa y hazlo en Calzados Gema porque ya han entrado en la última fase de rebajas, en la de Liquidación de Temporada. Y por eso tienen todos los artículos con grandes descuentos que van desde el 40 al 60%. Y también encontrarás su surtido de bolsos a mitad de precio, con un 50% de descuento. ¿A qué esperas para hacerte con auténticas gangas?


Y es que en Calzados Gema cuentan con calzado para vestir a toda la familia, desde caballero y señora hasta para los más pequeños de la casa que, como todos sabemos, no paran de crecer y siempre necesitan renovar su calzado porque pronto se les queda pequeño.


Así, encontraremos todas las tendencias del invierno a precios rebajados, desde botas altas, con tacón o planas, botas de goma para la lluvia, botines de distintos estilos, zapatos de tacón para vestir, deportivas, o zapatillas de andar por casa.


También para caballero cuentan con una extensa gama desde deportivos a zapatos de vestir en distintas tonalidades, como negro o camel, pero siempre para llevar el pie bien abrigado y protegido.


Incluso los zapatos elaborados con piel y fabricados en España de las marcas Chamby y Becool también están ahora rebajados. Aprovecha y llévatelos a precios de ganga.


Aprovecha ahora y renueva tu calzado más invernal en Calzados Gema y su Liquidación de Temporada. Lo encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 72 de Valdepeñas y en el teléfono 926 670 771.



CALZADOS GEMA LIQUIDACION 3

CALZADOS GEMA LIQUIDACION 4

CALZADOS GEMA REBAJAS INVIERNO 2019 33

CALZADOS GEMA LIQUIDACION 2

CALZADOS GEMA LIQUIDACION 6

CALZADOS GEMA LIQUIDACION 10

CALZADOS GEMA LIQUIDACION 5

CALZADOS GEMA LIQUIDACION 11

CALZADOS GEMA LIQUIDACION 8

CALZADOS GEMA LIQUIDACION 9

CALZADOS GEMA LIQUIDACION 7

CALZADOS GEMA LIQUIDACION 19

CALZADOS GEMA LIQUIDACION 12

CALZADOS GEMA LIQUIDACION 17

CALZADOS GEMA LIQUIDACION 16

CALZADOS GEMA LIQUIDACION 18

CALZADOS GEMA LIQUIDACION 13

CALZADOS GEMA LIQUIDACION 15

CALZADOS GEMA LIQUIDACION 14