El colegio Virgen de la Cabeza recibe la visita del Aula Móvil del proyecto 'El mundo de la energía ¿Sabías que...?' de la Fundación Repsol

|


050219 va cole virgen cabeza 3


El colegio Virgen de la Cabeza ha recibido este martes la visita del Aula Móvil del proyecto 'El mundo de la energía ¿Sabías que...?' de la Fundación Repsol. Se trata de una iniciativa que pretende contribuir al desarrollo educativo, ambiental y cultural de la sociedad. Se enmarca en los objetivos de esta fundación, expresión de la responsabilidad social de Repsol y de su compromiso con la mejora sostenible de la sociedad.


'El mundo de la energía ¿Sabías que...?' es una campaña de sensibilización educativa dirigida a estudiantes de segundo tramo de Primaria, Secundaria y Bachillerato y al público en general. En ella se va a mostrar la importancia de la energía en nuestra vida; las últimas novedades en investigación e innovación de la industria energética; y los procesos de extracción, refino y obtención de productos derivados del petróleo.


En esta campaña formativa de la Fundación Repsol se desarrollan actividades interactivas pedagógicas de 45 minutos de duración y conducidas por educadores especializados. Cuenta con tecnologías como la realidad aumentada, un muro interactivo así como pantallas táctiles y audiovisuales. Además, está adaptada para personas con discapacidad.



050219 va cole virgen cabeza 1



050219 va cole virgen cabeza 2