El actor Santiago Molero estará en la apertura oficial del VI ManzanaREC

|


030219 MANZ MANZANAREC 3


El actor toledano Santiago Molero (natural de Ajofrín), estará el próximo miércoles 6 de febrero en la apertura oficial de la sección oficial del VI ManzanaREC. Conocido especialmente por su interpretación de “Cipri” en la exitosa seria “Águila Roja”, Molero atesora una densa trayectoria de cine, teatro y televisión. Su visita al festival que organiza RECorta2 tiene mayor sentido al ser protagonista del cortometraje “El origen”. Dicho cortometraje se podrá ver en el “Pase tierno” que inaugura las proyecciones en esta edición.


Con papeles en series como “Aída” o “la familia mata” a sus espaldas, el toledano también ha tenido presencia en numerosas películas. Las más recientes “El hombre de las mil caras” (2016). Su rostro es un habitual del cortometraje nacional. De hecho estará también en el trabajo “Space Mountain”, también en la sección oficial del VI ManzanaREC ese mismo día.

Le acompañará en su visita al evento cinematográfico el director de “El origen”, José Antonio Campos creador de exitosos cortometrajes como “3 gramos de fe”. El pase tierno de ManzanaREC incluirá en su programa los cortos “Space Mountain”, “Etiqueta negra”, “Para ayer”, “Khroma”, “El sueño beato”, “El origen”, “El niño que quería volar” y “Happy ending”. Las entradas se podrán adquirir en la propia taquilla del festival (Casa de Cultura) desde media hora antes del inicio de la proyección. El pase así como el acto de apertura comenzará a las 20.15 horas.