Derbi y rival directo, emoción asegurada

|


310119 va futbol sala


Previa | Yolanda Sánchez @yolanda_slopez

Fotos | ACP-FSV


El Viña Albali Valdepeñas se queda este fin de semana en Valdepeñas para jugar como visitante en el derbi de la localidad. El conjunto de Juanfran González se enfrenta al Quijote Futsal este domingo, a partir de las 12:30 horas, en La Molineta.

Partido ante un rival directo, con tan solo 3 puntos de diferencia y un empate como precedente en la primera vuelta. Así se plantea este domingo el encuentro entre los dos equipos femeninos de Valdepeñas. Las guerreras azulonas buscan seguir puntuando y llevarse la segunda victoria de la temporada. Por su parte, las de Antonio Parras vienen de caer derrotadas ante el Navahermosa en casa.

A esperas de las decisiones técnicas, Juanfran González podrá contar con todas las jugadores para el encuentro, además la última incorporación del conjunto azulón, Irene Ruíz-Flores, podrá debutar en el derbi local.

Sin duda un encuentro en el que las guerreras azulonas necesitarán a su afición para poder conseguir de nuevo la victoria. El precio de la entrada para el partido será de 2€.