sábado, 20 de abril de 2024, 06:40

La Hermandad de Misericordia y Palma inicia su tradicional campaña de recogida de ropa

|


290119 va campau00f1a recogida ropa hermandad cristo 1


La Bolsa de Caridad 'Santísimo Cristo de la Misericordia' de la Hermandad de Misericordia y Palma ha iniciado este martes su tradicional campaña de recogida de ropa. Una iniciativa que ya vienen celebrando desde hace varios años y que en esta ocasión se destinará a Cáritas Interparroquial de Valdepeñas y la Obra Social de la Parroquia del Santísimo Cristo. Además, desde la hermandad recuerdan que el objetivo de la campaña "no es desprenderse de lo que nos sobra, sino de recoger ropa de calidad, que luego se puedan poner otras personas, porque tienen la misma dignidad que nosotros, por lo que no buscamos recoger mucha cantidad sino que tenga calidad", según ha indicado el hermano mayor de la hermandad, José Ramón Yébenes.


De hecho, la tendencia que la hermandad viene observando en los últimos años en esta campaña es que la cantidad de ropa recogida ha disminuido pero sin embargo es de mayor calidad.


Sobre todo, la hermandad solicita especialmente mantas y ropa de abrigo para esta época del año.


Todas las personas interesadas en colaborar pueden hacerlo llevando ropa hasta el domingo 3 de febrero a la Casa de Hermandad, situada en la calle Sor Cándida, 33, en horario de 18:00 a 20:00 horas los días laborales y de 11:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas los fines de semana.



290119 va campau00f1a recogida ropa hermandad cristo 2