El juvenil azulón sigue enganchado a la cabeza

|


290119 va futbol sala 2


Fotos| ACP-FSValdepeñas


Visitaba el pasado domingo nuestro Juvenil de la Base Azulona fuera de casa para medirse al Publysport Zona Centro Ayto. Socuéllamos, equipo trabajado de muchos años atrás y con una buena escuela de fútbol sala de base.


Conscientes los nuestros de la dificultad de esta salida, el equipo salió bastante enchufado y concentrado en el partido. Así, se adelantaron los valdepeñeros con un zurdazo de Jorge, disparo cruzado tras un saque de esquina que perforó la meta socuellamina en los primeros compases de partido.

El capitán de Socuéllamos y uno de los jugadores más destacados del equipo local, Iván Morales, fue expulsado por protestar al árbitro poco después del tanto inicial.

Mediada la primera mitad Jorge de nuevo, en una maravillosa jugada y una pared con Atencia, logró poner el 0-2 en el marcador y pocos minutos después Adrián remachó un balón detenido por el portero tras otro saque de esquina para poner tierra de por medio con el 0-3 y antes del descanso Atencia definió a la perfección un balón robado en la presión por Álvaro Peinado. Tras ésto, hubo un doble penalti errado para cada equipo y se llegó con el 0-4 al descanso.


La segunda mitad fue dominada en juego y posesión por los de Jaime Arroyo, aún así, no se materializaban las ocasiones visitantes y los de Socuéllamos anotaron el gol de la esperanza por medio de Jesús a falta de diez minutos para finalizar. A falta de 5 minutos, y tras un recital de paradas en un auténtico partidazo de David Ruíz que no dejó a los socuellaminos tener opciones, Jorge metía un gran gol con una estupenda definición con su zurda tras un robo en la presión y anotaba el 1-5 definitivo.


Tres puntazos más para este equipo Juvenil que sigue la estela del líder invicto Racing de Alcázar, a 4 puntos. Esta próxima semana se enfrentan al Tomelloso F.S. este domingo a las 12:00 en el Pabellón Virgen de la Cabeza.