Los de Robles sacan un punto ante el líder

|


290119 va futbol sala


Paco Montero |28 -01-2019 | @PMonterofutsal

Fotos ACP-FS Valdepeñas


Los de Robles acariciaron la victoria ante un líder sólido. En una jugada de mala fortuna de Ángel, a cinco minutos del final, vino la igualada visitante.


Difícil encuentro el que tuvieron los azulones el pasado sábado 26 de enero en el Virgen de la Cabeza. La visita de la UD Sacedón como líder coincidía con la ausencia de jugadores importantes en el esquema de Antonio Robles, tales como Juan Cózar y Álex Naranjo que se encontraban disputando el campeonato de España con la selección autonómica.


Los primeros minutos fueron los típicos minutos de tanteo.

Las primeras ocasiones de peligro fueron para los alcarreños. La primera de ellas la sacó Juande y la segunda, producto de la ejecución de una falta, pegó en el larguero.


Los de Robles se recompusieron y dieron cumplida réplica en acciones de peligro de Jonny, Raúl y Antonio José.

Cumplido el cuarto de hora, aprovechando un barullo en el área, Jonny pone por delante a los suyos 1-0.

Tres minutos después en una jugada muy bien elaborada entre Raúl, David Espadas y Algaba este último pone el 2-0 en el luminoso.


Un balón muerto, a un minuto del final de la primera mitad, lo aprovecha Jorge Viñas para cerrar el marcador en 2-1.


En la segunda parte los alcarreños salieron decididos a buscar el empate y presionaron más arriba creando ocasiones de verdadero peligro, sin embargo, serían los azulones los que ampliarían la distancia con el segundo de Jonny 3-1.

La UD Sacedón reaccionó sacando portero jugador y tres minutos después Rubén Marcos recorta distancias 3-2. Repitiendo fórmula de cinco llegó el empate para los alcarreños que tuvieron la fortuna de que el azulón Ángel marcara en propia meta.


Robles lo intentó también con el juego de cinco y el propio Ángel tuvo la oportunidad de llevarse la victoria, pero el marcador ya no se movería.


Un punto que sabe a poco pero que hay que valorar como positivo puesto que el rival era el líder.


Próximo partido: Tomelloso fútbol sala Vs Viña Albali Valdepeñas. Sábado 2 de febrero en el PM San Antonio de Tomelloso.