Las Dulcineas pelearon ante un gran Navahermosa F.S.F.

|


290119 va quijote


Comenzaba el partido con un buen arranque para las de Antonio Parras, ya que a primera vista parecían salir a la cancha con el mono de trabajo puesto. En los primeros minutos de juego hubo varios contraataques de las Dulcineas, propiciados gracias a la buena defensa de las de Valdepeñas hasta el minuto 5, cuando fue Ceci Santos quien estrenaba el marcador poniendo el 1-0, tras una jugada con María Zapatero.

A los pocos minutos hubo una falta indirecta al borde de la línea discontinua, en esta ocasión el lanzamiento de María Zapatero entro dentro de la red, pero por desgracia no subió al marcador, ya que el señor colegiado Alejandro Mejía no lo dio como válido, llegándose a repetir la jugada.

Tras un intenso “intercambio de golpes” entre ambos conjuntos, fue en el minuto 16 cuando las de Navahermosa anotaban el empate en el marcador, tras un disparo cercano al palo y con varias jugadoras por delante, que la guardameta Gema no pudo ver.

Llego el ecuador de partido, y en esta ocasión las Toledanas salieron a la cancha más enchufadas que las Dulcineas, pasados solamente 3 minutos de juego marcaban el 1-2 las toledanas, parecía que las Dulcineas querían remar y solamente 2 minutos después tras una jugada, era María Zapatero quien anotaba el 2-2 al marcador de un gran disparo tras una jugada individual.

Las Dulcineas fueron desinflándose cada vez más, falta de presión en la primera línea y falta de garra e intensidad, fue la clave para que las Toledanas apretaran y subieran al marcador el 3-2.

Con 5 minutos para el final del encuentro las de Antonio Parras probaron con el juego de 5, pero en esta ocasión el marcador no se movió para ambos equipos, siendo el resultado final 3-2.

Las Dulcineas del club Deportivo Quijote Futsal ya piensan en el próximo partido de liga, al que llegarán con la enfermería llena, esperando poder recuperar para este partido a la meta Andrea Molina, al ala Leticia Puente y a la capitana Mireia Riquelme. El Quijote Futsal recibirá este próximo domingo 3 de Febrero en la Molineta a las 12:30 horas al Viña Albali C.F.S. Ciudad del Vino, que en estos momentos ocupa el penúltimo puesto de la clasificación, justo por debajo del Quijote Futsal.