viernes, 29 de marzo de 2024, 08:19

Empate del juvenil en Azuqueca

|


290119 va futbol 2


(Roberto Sánchez Lillo)


Partido correspondiente a la Jornada XX en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este Domingo 27 de Enero en el Campo de futbol de San Miguel de Azuqueca de Henares.


Resultado:
C.D. AZUQUECA – 1 (Christian 66’)
C.D. VALDEPEÑAS – 1 (Nico 22’)


Crónica:

Debut de Juan Carlos Giménez Villanueva ‘Kata’ como primer entrenador del equipo juvenil y primer punto sumado por el nuevo cuerpo técnico.


Con varios cambios en la alineación y la intención de mantener una buena dinámica en resultados que consiga resarcir los dos tropiezos de final y principio de año, se presentaba el conjunto blanco en un campo siempre difícil como es el Campo de Futbol de San Miguel de Azuqueca de Henares.


Buen partido por parte de ambos equipos y reparto de puntos que permite sumar para el propósito del equipo en el presente año. La primera parte sirvió para que el conjunto valdepeñero se adelantara cuando llevábamos un cuarto de partido. 0-1, min. 22. Nico, que sigue en racha goleadora, nos permitía inaugurar el marcador y soñar con la victoria.


Seria en la segunda parte cuando los locales lograrían igualar el marcador cuando se llevaba disputado el ecuador de la segunda mitad. Christian, 1-1, min. 66, hacia el gol del conjunto rojinegro.


A pesar de disponer de ocasiones por parte de ambos equipos, el marcador ya no se movería y el punto sumado a domicilio por los blancos se tomaba como bueno de cara a la próxima jornada donde recibiremos la visita del Sporting de Alcázar. El partido se jugará el próximo sábado 2 de Febrero, a las 16:15, en la ciudad deportiva ‘Virgen de la Cabeza’