martes, 23 de abril de 2024, 18:47

El Centro Asociado a la UNED cede sus instalaciones al Ayuntamiento de Valdepeñas para la convocatoria de una bolsa de trabajo a la que aspiran más de 470 personas

|


280119 va uned


En torno a 470 personas estaban citadas hoy lunes en el Centro Universitario Asociado de la UNED para concurrir a una Bolsa de Trabajo Temporal de Auxiliar administrativo, en la categoría C2, convocada por el Ayuntamiento de Valdepeñas.

A las 11:30 horas ha dado comienzo La primera prueba del proceso selectivo que se ha desarrollado en las instalaciones del Centro Universitario Asociado de la UNED en Valdepeñas. Para ello, se han habilitado varias aulas, así como la Sala de exámenes y el Salón de Actos. En todas ellas los miembros del tribunal examinador han informado previamente a los aspirantes del desarrollo de esta prueba, consistente en contestar por escrito a un cuestionario de 25 preguntas tipo test relacionadas con Windows 8.1 y Office 2013.

Hasta el momento, nunca antes se habían llevado a cabo en el Centro Asociado una cantidad tan elevada de exámenes simultáneamente. La prueba se ha desarrollado sin ningún tipo de incidente y los miembros del tribunal ya están trabajando en la calificación de los cientos de ejercicios presentados.

Está previsto la realización de un Segundo ejercicio consistente en un cuestionario de 25 preguntas tipo test relacionadas con un temario ya predeterminado, para todos los aspirantes que superen el realizado hoy.