A seguir con las buenas sensaciones

|


250119 VA FUTBOL SALA


La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 25/01/2019



Alcanzamos los dos tercios de competición en la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala con el partido entre Jimbee Cartagena F.S. y Viña Albali Valdepeñas. El conjunto que dirige David Ramos se enfrentará en el Palacio de los Deportes de Cartagena a los hombres de André Brocanelo, este sábado a partir de las 13:00 horas. Este encuentro será televisado a través de La 7 TV Región de Murcia, CMM Play y por medio de la App de LaLigaSportsTV.


En el partido de la primera vuelta, disputado en el Quijote Arena, valdepeñeros y cartageneros empataban a cuatro en un duelo de poder a poder. Fernández adelantaba al Jimbee Cartagena y Juanan lograba el empate. De nuevo Fernández, antes del descanso, era el autor del segundo tanto visitante. En un gran arranque de segunda parte, Thiago Cabeça, Zamo y Manu García dejaban el marcador en 4-2. Un marcador que acabarían igualando Raúl Canto y Eka.


Los cartageneros son décimos con 24 puntos. La derrota del pasado viernes frente a Osasuna Magna por 4-2 cortaba una racha de cinco victorias en los últimos cinco partidos ligueros. Entre los responsables de esta buena dinámica se encuentran Batería y Eka, ambos con 14 goles, y Fernández, que suma 13 dianas.


Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas es decimoquinto clasificado con 9 puntos. La expedición azulona partirá el viernes con destino a Cartagena con los siguientes efectivos: Coro, Barbu, Mendiola, José Ruiz, Mimi, Manu García, Lluc, Chino, José Mario, Kike, Dani Santos, Thiago Cabeça y Nacho Pedraza. La convocatoria está formada por trece jugadores, por lo que uno de ellos será descartado momentos previos al choque.


El equipo azulón lograba un punto de oro el pasado sábado frente a ElPozo Murcia en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza. Un punto que quieren hacer todavía mejor en tierras murcianas, continuando de este modo con las buenas sensaciones después del partidazo ofrecido en la pasada jornada ante una marea azulona que volverá a arropar a los suyos.