'Lorquianos', el recital del grupo de guitarras Kitharodia y un desfile de moda a beneficio de Afibroval para el fin de semana en Valdepeñas

|


280517 VA DESFILE APAFES 25


Homenaje a Federico García Lorca, jornadas de puertas abiertas en centros educativos, talleres relacionados con la educación, un recital de guitarra, actividades políticas e incluso un desfile de moda solidario. Es un ejemplo de todo lo que nos espera el último fin de semana en Valdepeñas para el viernes 25 de enero, sábado 26 de enero y domingo 27 de enero.


Viernes 25 de enero


El fin de semana comienza con el recital de homenaje a Federico García Lorca bajo el título de 'Lorquianos'. En él intervendrán la actriz Loles León, el barítono Luis Santana y el pianista Antonio López. Será a las 21:00 horas en el centro cultural La Confianza.


Sábado 26 de enero


A las 10:30 horas el Instituto de Educación Secundaria Gregorio Prieto celebra una jornada de puertas abiertas con motivo del proceso de admisión de alumnos para el próximo curso escolar 2019-2020.


Más tarde, a las 12:00 horas el colegio Santísima Trinidad celebrará el taller 'Mi bebé inteligente'.


Por la tarde, a partir de las 16:00 horas El Café Local recibirá la visita de Les Variétés DJ Set.


Finalmente, a las 17:00 horas Izquierda Unida-Ganemos celebrará una asamblea abierta en el centro social del Lucero para rendir cuentas ante la ciudadanía.


Domingo 27 de enero


El domingo será el turno para el Desfile de Moda Solidario a beneficio de Afibroval organizado por el grupo Desfilando. Será a partir de las 12:45 horas en el auditorio Inés Ibáñez de la Veracruz.


Y finalmente a las 13:00 horas el grupo Kitharodia ofrecerá un recital de guitarras en el centro cultural La Confianza.