La D.O. Valdepeñas participa en FITUR

|


240119 VA DO VALDEPEu00d1AS FITUR


FITUR es la Feria Internacional del Turismo de España, que está teniendo lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid del 23 al 27 de enero de 2019. Según información oficial, FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición 2018 FITUR batió récord de participación con más de 250.000 visitantes y más de 6.800 encuentros de negocios.

La Denominación de Origen Valdepeñas realizará este viernes una cata comentada en el stand de Castilla – La Mancha con la finalidad de mostrar a los asistentes el valor añadido que aportan los vinos con Denominación de Origen, además de las características y particularidades propias de una Denominación de Origen con reconocida trayectoria, como es la D.O. Valdepeñas.

En el amplio stand de 1300 metros cuadrados de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha también hay cabida para Rutas del Vino de nuestra región, entre ellas, la recién creada Ruta del Vino de Valdepeñas, que ofrece información sobre las actividades enoturísticas de sus asociados.