El IES Bernardo de Balbuena celebrará el 31 de enero su jornada de puertas abiertas

|


301116 VA IES BERNARDO BALBUENA


Un curso más, el instituto Bernardo de Balbuena celebra su jornada de puertas abiertas enmarcadas en el proceso de admisión para el curso 2019-2020

La jornada de puertas abiertas tendrá lugar el próximo jueves 31 de enero a las 17 horas.

Toda la Comunidad Educativa del centro participará en estas jornadas en las que se dará a conocer nuestro centro, sus principales características y programas y se resolverán todas las dudas e inquietudes de las familias y el alumnado que pronto comenzará una nueva etapa.

La jornada comenzará con la bienvenida del Equipo Directivo en nuestro Salón de actos. Posteriormente profesorado, alumnado y familias del centro mostrarán a todos los asistentes como es la vida en nuestro centro mediante un recorrido por nuestro singular edifico visitando de forma dinámica distintos Centros de interés (Programa de iniciación a la ESO, Proyecto saludable, Programa bilingüe, Bachilleratos, Intercambio, Inmersión lingüística, Atención a la diversidad, nuevas metodologías, extraescolares…). Se finalizará en el vestíbulo con un encuentro informal en el que se resolverán dudas y se intercambiarán experiencias.

La Comunidad Educativa del IES Bernardo de Balbuena les invita a pasar el próximo jueves por estas puertas abiertas a la diversidad, la calidad, el respeto, el esfuerzo, la inclusión y la convivencia.